Bolivian@s Globales - Video - Bolivia unida - Talento Boliviano -


Gracias a Jorge Canedo y sus colaboradores por haber creado este video especialmente para nuestra iniciativa: Bolivian@s Globales.

Los comentarios y sugerencias están más que bienvenidos. Queremos que este video pueda representar el espíritu de tod@s l@s bolivian@s que forman parte de nuestra comunidad global. Siéntanse libres de proponer cambios respecto al texto, imágenes, animaciones, música, etc.

Las felicitaciones para Jorge Canedo también son bievenidas!

Bolivian@s Globales es una iniciativa que tiene como propósito facilitar la comunicación y colaboración entre bolivian@s alrededor del mundo. En este sentido, promueve acciones que potencian la participación e inclusión ciudadana, laboral, cultural, política, comercial y educativa de l@s bolivian@s viviendo en el exterior, aprovechando las ventajas que ofrece la web 2.0.

P.D. Agradecemos a Jorge por compartir con nosotros su pasión, talento, compromiso y creatividad.

3 comentarios:

ERICK dijo...

Felicitaciones al creador del video, particularmente yo me siento identificado y destaco la labor de "Bolivian@s Globales".

Vaya que hay talento..

Abrazos fuertes !

Anónimo dijo...

ESO SE LLAMA PATRIOTISMO LLEVAR NUESTRA IDENTIDAD EN LA SANGRE COMO BOLIVIANOS, SIN REGIONALISMO CON ESTE VIDIO QUIEN LO CREO, SOBRAN PALABRAS, FELICIDADES COMPARTO TUS IDEAS, SOLO CON LA UNIDAD SALDREMOS MUY ADELANTE, CON UNA BOLIVIA UNIDA..HOY POR HOY YA SE NOTA QUE BOLIVIA VA CAMBIANDO EN LO ECONOMICO EN LO SOCIAL EN LO CULTURAL,GRACIAS AL UNICO PRISIDENTE PATRIOTA COMO TU O COMO YO......

gabyaby dijo...

Gracias,todo lo que pensamos muchos, lo plasmaste con imagenes graficas en un video rapido, pero el mesaje esta ahi, buenisimooooooooo!!!

Cuando exista solidaridad en vez de discrimicion o egoismo , Bolivia dejara de ser uno de los paises menos desarrollados en Sud America.