I AM BOLIVIA - Rock Boliviano - ALCOHOLIKA



Una cancion fascinante!!! de la mano de la mejor banda de Rock Boliviana... ALCOHOLIKA!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ALCOHOLIKA :para mi es la mejor banda de rock nacional de bolivia i el mundo sus stilo es mui bueno sigan adelante chicos hacen qedar mui bien a los rocxkeros :D

Anónimo dijo...

les invito a ver los videos que he subido al youtube

www.youtube.com/user/amuyafilms

gracias

JJ López dijo...

hola

Primera vez que escucho este tipo de música y la verdad solo 2 palabras: UN ASCO

Cómo puede gustarle a gente este tipo de cosas ?
Y ese tonto que dice que es la mejor banda del mundo haha se nota que nunca a escuchado rock de verdad, no esta tontería y su video igul, qué es eso ? muestran un simulador de vuelo ? Y salen indígenas en el video ? gente tocando zampoña ? rock con zampoña ?
La verdad por eso nuestro país está como está, por nuestra cultura.
Avancemos, dejemos de hacer el tonto con este tipo de cosas, en serio, no imiten, eso de hacerse crecer el cabello largo y vestir de negro como los grandes del rock, que pena.

La música nacional es buena, los kjarkas, sabia andina, entre otros.

Saludos!

Javier Saire Chipana dijo...

¡..Que pena lopz.org relamente que pena..!
Según desde mi punto de vista el ritmo de esta música es buena que digo buena buenísima y mas aun si se trata de cultivar la zampoña o cualquier otro instrumento en otros géneros musicales quienes esten en contra de esta opinión no se aceptan como son o de donde son todo Bolivia y Perú es parte de una cultura única hagamos conocer quienes somos al mundo no que ellos nos alienen con su cultura. ¡MUY BUENA MUSICA!¡QUE VIVA NUESTRA CULTURA!

JJ López dijo...

Hola
Yo no digo que los instrumentos son malos, pero no han sido pensados para ese tipo de música, es como si tocases un tinku con una batería de instrumentos electrónicos incluyendo bajos, guitarras eléctricas, etc.
En ese caso ellos harían los tontos al tratar de imitar nuestra música, pero aquí lo único que veo es eso, hacer el tonto de esa forma.
Lo repito, nuestra música, instrumentos me gusta, el rock igual, pero imitaciones.. uhmm paso.

Anónimo dijo...

acabo de escuchar esta musica es una revolucion al rock mundial no solo por su estilo sino por la innovacion con los instrumentos andinos
solo que de quien lo canta no me gusta la voz si lo mejorarian seria interesante y un bomm