RENE EDUARDO EN TELEVISION MADRID


ENTREVISTA RENE EDUARDO EN TELEVISION MADRID

10 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES RENE EDUARDO, ME LLENA DE EMOCION ESCUCHAR ESA MUSICA MADE IN BOLIVIA AQUI EN ESPAÑA

Anónimo dijo...

SOS UNICO RENE EDUARDO , HACIENDO BAILAR NUESTRA A MUSICA A EXTRANJEROS...JAJAJAJA...
TU TIERRA TE QUIERE Y TE EXTRAÑA POR QUE SIEMPRE SERAS EL REY DE SANTA CRUZ

Anónimo dijo...

SUENA LA VIBORITA EN ESPAÑA?, NO LO PUEDO CREER

Anónimo dijo...

!!!felicidades campeón!!!, todo lo que algún dia dije de voj...pues fue mentira.. mi jefe de prensa me presionó y todo conspiramos. AHora ya ni trabajo en ese lugar y emigré. aunque sea tarde , quiero pedirte disculpas y seguí adelante y no cambies nunca, porque eres el símbolo de los cruceños.

Anónimo dijo...

René Eduardo está en españa porque huyó de un proceso penal por violación.

Anónimo dijo...

NO SAS BURRO COLLA IGNORANTE!!!... TODO FUE MENTIRA , FUE TRAMADO POR EL CANAL 13 ..PARA CAGARLO A ESTE POBRE MUCHACHO

Anónimo dijo...

RENE EDUARDO es un joven amado en santa cruz, el 99% de los cruceños lo tienen en sus corazones y solo el 1% que corresponde a la familia de esa chica y algunos aledaños son los busca plata y busca protagonismo, porque no hay otra respuesta ante tan grande denuncia que RENE tuvo,tantas cosas que se dijeron de él pero todos los cruceños, cambas de corazon estuvieron con el y los collas fueron los que trataron de hacer quedar mal a este chico, pero por suerte el salió vencedor en este problema, fué librado de toda culpa, RENE EDUARDO es uno de los pocos artistas que hay en santa cruz de la sierra con mira hacia los grammys latinos, porque ese estilo inconfundible de la mezcla de REGGUE con la TAMBORITA tradicional nunca nadie lo va a igualar, MARIO MENDEZ quizo imitarlo pero lo único que recibió fueron críticas por lo rídiculo que lo hacía, pero bueno despues de todo RENE EDUARDO es el mejor cantante que tuvo santa cruz y el dia que el se marcho a españa fué un dia negro para los cruceños y cambas de corazón, pero aún asi tenemos la esperanza de que el algún día vuelva y llene estadios junto a sus tamaleras, UN ESPECTACULO IMPERDIBLE DE PRINCIPIO A FIN!!! ...RENE EDUARDO TE EXTRAÑAMOS MUCHO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

eres unico rene eduardo todos los cruceños te apoyamos y siempres seras el numero 1. y no hagas caso a esos criticones qu eno saben l averdad soj inosente y eso es lo que importa esperemos qu ealgun dia buelvas a santa cruz y asi puedas grabar otro disco eres unico y fuerza pa delante y sigue asi

Anónimo dijo...

No me conoces René pero yo fui tu compañera en la U. Siempre demostraste ser una persona humilde siendo que eras famosísimo.
No tenias comportamiento de estrella como algunos que conozco.
Segui adelante

Anónimo dijo...

hey rene soy un admirador escucha esta rima respondeme si te gusta. oye cambita tan bonita dulce tanchiquita y flakita de montero lamejor lu y ella seguro quees de santa cruz.. ese un poco depiej te mando mas respondeme. felicidades segui adelante